Ventajas de los cobertores Sherpa Mink

Ventajas de los cobertores Sherpa Mink

¿Deseas más confort al dormir cuando hace frío? Te revelamos a continuación el mejor secreto para este invierno: el cobertor sherpa mink. Evita alterar tu sueño y sus consecuencias con un abrigo cálido, suave y ligero, que además es fácil de cambiar y hace de la cama el centro decorativo que tanto te gusta en tu habitación.

Descansa de manera cómoda con la temperatura óptima, sin despertarte por el frío, transpiración o por ropa de cama pesada, que luego te hacen pasar el día con cansancio, somnoliento y hasta de mal humor.  Encuentra aquí las ventajas de usar plumones sherpa para dormir a gusto.

Toma nota de las ventajas de usar un cubrecama sherpa mink en tu dormitorio, para que elijas sin dudas lo mejor para tu comodidad.

  •  Material Transpirable

La transpirabilidad es una propiedad  que permite la ventilación de las telas o, lo que es igual, la transmisión de la humedad o vapores. Logrando equilibrar la temperatura y humedad producida por la sudoración, para crear un abrigo ligero y agradable.

  • Aislante térmico

Los cobertores sherpa mink son elaborados con materiales termorreguladores, que ofrecen calidez, abrigo y confortabilidad en su interior. Manteniendo el calor corporal óptimo durante el sueño.

  • Suave y ligero

La composición de sus fibras y telas producen un efecto agradable al tacto. Al igual que mucha facilidad para extender y ajustar a tu gusto, gracias al poco peso y volumen del cobertor sherpa mink.

  • Fácil de guardar

Los cobertores sherpa mink se caracterizan por ofrecer mejor maniobrabilidad a la hora de almacenar. Pues una vez plegado y comprimido, se reducen para ocupar tu armario. Luego al volver a usar, apenas requiere airearlos para que recupere sin afectar sus propiedades ni forma original.

  • Fácil mantenimiento

Para mantener tu cobertor sherpa en buen estado durante su uso, tan solo es necesario sacudir y airear una vez a la semana. Al finalizar la temporada debes lavarlo, siguiendo las instrucciones de etiqueta, y una vez seco guardarlo.

  • Diseños combinables

Gracias a su versatilidad, así como a sus diseños en diferentes colores que combinan con cualquier decoración, los plumones sherpa ayudan a producir un ambiente lleno de estilo, comodidad y calidez.

Recuerda usar los cobertores sherpa de Casa Nova. Disfruta de la calidez de tu cama, rodeada de un ambiente a tu estilo. Acompaña tu confort eligiendo mantas, frazadas y pieceras para complementar tu ambiente y protección.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 12 =


×

WhatsApp Casa Nova

×