Nosotros

CASA NOVA hogar nace como respuesta a una necesidad latente en Riobamba; la decoración de alto nivel. El 6 de octubre de 2017, abrimos nuestras puertas para ofrecer a la comunidad riobambeña, artículos con diseños y estilos de vanguardia, desde el elegante estilo clásico imperial, los estilos retro, vintage y de vieja escuela, estilos industriales y rústicos, hasta los estilos escandinavos y nórdicos modernos.

Entre nuestras propuestas para el hogar están muebles de alta calidad; salas, comedores, todos éstos personalizables en número y tapicería; dormitorios, muebles de colección, muebles para lofts y bar.

Con respecto a decoración, CASA NOVA incluye una amplia gama de accesorios que complementan cualquier estilo y perspectiva. Adornos, figuras, esculturas, cuadros, espejos, relojes y botánicos. Objetos decorativos que sorprenden y encantan por sus inusuales formas: fauna con toque pop. Excéntricos y ostentosos de época, para evocar  formas únicas de la herencia pasada.

Cuando nos referimos a iluminación, nos atrevemos a desafiar los espacios y paradigmas. Contamos con un ámplio catálogo de lámparas de mesa o buró, lámparas de piso, lámparas colgantes para comedor, estudio o lobby, lámparas para lofts y terrazas. Se caracterizan por la alta tecnología en iluminación.